El café nos une: consejos para compartir un café en tiempos de aislamiento social
Si antes nos reuníamos en locales vintage, literarios, clásicos, populares y suburbanos, en donde nos acompañaba una taza de café para agitar nuestra mente y despertarla del letargo de los días. Ahora más que nunca nos salva de las largas jornadas que permanecemos en nuestras casas debido a la pandemia global.
Permite que estemos más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, lo cual se extiende hacia el ciberespacio entre las redes sociales de amigos y las relaciones laborales online.
Nos conecta con este instante, con las responsabilidades del día, con el llamado de nuestro colega, compañero de trabajo, supervisor o jefe, nuestros clientes, etc.
En los espacios de coffee break entre las 10 y las 12, las 15 a las 17 horas, en que nuestros niveles de cortisol bajan y aumenta nuestra letargo, nos activa y abre nuestra percepción hacia otro que está esperando que le enviemos un saludo, un informe o una conversación que nos recargue de energía para seguir igualmente creativos y productivos durante el resto del día.
El café nos acompaña
También es un buen amigo que está presente cuando lo necesitamos, para terminar ese largo proyecto e informe y realizar todas las actividades para el logro de nuestros objetivos. Por sobre todo, en momentos de cuarentena y confinamiento en nuestras casas.
De igual forma nos acerca a los fans del café, al otro lado de la pantalla vemos un taza y sabemos que es un delicioso café: Capuccino casero, café corto o Ristretto, Carajillo, Espresso Machiatto y Mocaccino Casero.
Otros beneficios: